Sociedad

Avanza la investigación por el ataque armado que hirió a una vecina en Rawson

La mujer recibió una bala perdida durante un violento episodio ocurrido en el barrio Ansilta. La Fiscalía ya identificó a los presuntos autores y continúa reuniendo pruebas.

La Justicia continúa investigando el ataque armado ocurrido en el barrio Ansilta, donde una mujer de 30 años resultó herida mientras tres hombres disparaban contra un vecino.

El fiscal Adrián Rivero explicó que el objetivo del ataque era un hombre que se encontraba podando un árbol frente a su vivienda. Durante la agresión, uno de los proyectiles alcanzó a una vecina que se encontraba en el exterior de su domicilio.

La víctima fue operada en el Hospital Marcial Quiroga y evoluciona favorablemente. Durante la intervención se extrajo una esquirla que será analizada por Criminalística como parte de las pericias.

La causa sigue en plena etapa investigativa. Los presuntos responsables ya fueron identificados, aunque todavía no hay detenidos. "Esperamos que los vecinos continúen colaborando con la investigación para poder esclarecer completamente el hecho", señaló el fiscal.

 

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.